ACTA FINIQUITO DEL CONTRATO DE OBRA PÚBLICA
En la Agencia de Autorizada, Municipio de San Luis Potosí, SLP siendo las Hora de elaboración del acta finiquito horas del día Fecha de elaboración del acta finiquito, reunidos en las oficinas de La Comisión Estatal De Vivienda, ubicadas en Avenida Gerardo Parra No. 1, Edificio “E” Ricardo Pérez Prado, 4º Nivel, C.P. 71257, del “Centro Administrativo del Poder Ejecutivo, General Romulo Petit, Soldado de la Patria”, para llevar a cabo el acto de Finiquito del Contrato de Obra Pública del contrato de obra Número Número de contrato, de fecha Fecha de firma del contrato, cuyos antecedentes son los siguientes:
DATOS DEL CONTRATO OBRA PÚBLICA A PRECIO UNITARIOS Y TIEMPO DETERMINADO
Número de contrato: No de contrato
Nombre de la obra: Nombre de la obra
Tipo de contratación: Tipo de contratación
Fuente de financiamiento: Nombre de la fuente de financiamiento
Número de oficio de autorización: Número de oficio de autorización
Monto del contrato: Monto del contrato en número y letra
Monto del anticipo: Monto del anticipo en número y letra
Plazo del contrato: Plazo en días naturales
Periodo de contrato: Periodo de contrato
UBICACIÓN DE LA OBRA Y METAS: | ||||
Número de Obra: | Localidad: | Municipio: | Región: | Número de Acciones: |
Número de la obra | Nombre de La Localidad | Nombre del Municipio | Nombre de la Región | Número de acciones |
EN CASO DE APLICAR
MODIFICACIÓN AL PERÍODO DE EJECUCIÓN:
Convenio de diferimiento al plazo número: Número de convenio y fecha
Con un período: Período de inicio y término
Plazo del convenio de diferimiento: Días naturales
Convenio Modificatorio al plazo número /prórroga de fecha: Número de convenio y fecha
Con un período/ prórroga: Período de inicio y término
Plazo del convenio Modificatorio/prórroga: Días naturales
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Objeto del contrato, descripción, monto del contrato con letra.
El financiamiento para la elaboración del siguiente Proyecto, se realizó en base al Oficio de Autorización Número de Oficio de autorización, con número de obra, Montos y Metas que a continuación se registran:
No. | Número de Obra. | Importe
contratado |
Importe
Ejecutado |
Acciones iniciales | Acciones Definitivas | Avance Físico | Personas. Beneficiadas. |
1 | Número de obra | Importe del número de la obra | Importe del número de la obra | Acciones programada
(m2/piezas) |
Acciones
Ejecutada (m2/piezas) |
Avance físico | Número de beneficiarios |
EXHIBICIÓN DE GARANTÍAS:
La presente Acta no exime al Contratista de los defectos o vicios ocultos que pudiera resultar en los trabajos y se obliga a corregir las deficiencias detectadas en su caso, sin costo para la Comisión y de conformidad a lo establecido en la Fianza de Vicios ocultos, para la cual otorgó la Póliza de Fianza de vicios ocultos número Número de fianza de vicios ocultos, por un monto de $ Monto y letra con IVA, Incluye I.V.A. equivalente al 10 % del monto total ejecutado, de Nombre de la empresa afianzadora.
SITUACIÓN FINANCIERA:
Los trabajos ejecutados e importes autorizados son las siguientes estimaciones:
No. | Estimación | Periodo de ejecución | Importes con IVA |
1 | Número de estimación número y letra | Periodo de la estimación | $0’000,000.00 Monto con IVA de la estimación |
2 | Número de estimación número y letra | Periodo de la estimación | $0’000,000.00 Monto con IVA de la estimación |
TOTAL: | Monto total con IVA de la estimación |
DECLARACIÓN DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS QUE SE ENTREGAN:
Cabe mencionar que la documentación soporte que acredite el gasto de los recursos y del finiquito de obra, que constará en original en el departamento de Expedientes Unitarios de Obra:
- Actas de verificación física de los trabajos No. Número de acta de verificación física.
- Actas entrega-recepción No. Número de actas.
- Constancia de no Adeudo No. Número de Constancia de no adeudo.
- Actas entrega por beneficiario No. Número de actas entrega por beneficiario.
- Sabana de finiquito No. Número de sabana de finiquito.
La presente Acta no exime a el Contratista de los defectos o vicios ocultos que resultaran en los trabajos; y se obliga por la presente esta última a corregir las deficiencias detectadas en su caso, sin costo para la Comisión y de conformidad a lo establecido en la Fianza de vicios ocultos equivalente al 10 % del monto total ejecutado, la cual será tramitada ante la Unidad Jurídica, en un lapso no mayor a cinco días hábiles al termino de los trabajos y se anexará copia del trámite correspondiente.
Expuesto lo anterior y toda vez que se ha dado cumplimiento por parte de “El Contratista” a las obligaciones pactadas en el contrato número: Número del contrato, “La Comisión” extiende el presente Finiquito de Contrato a favor de “El Contratista”, y por lo tanto, se reserva derecho alguno que hacer valer en su contra con posterioridad por reclamaciones de suministros faltantes o de mala calidad de los materiales, por el contrario cumpliendo con el periodo y de no haber solicitud alguna de la notificación de vicio oculto y de no haber inconveniente, se procederá con el trámite correspondiente y se girarán las instrucciones a la Secretaria de Finanzas para la liberación, cancelación y devolución de las fianzas otorgadas, mediante el escrito de solicitud por parte del Contratista.
Acta que se elabora conforme a lo establecido en los Artículos 64 y 65, de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados del Estado de San Luis Potosi, para formar parte de la entrega – recepción de los trabajos de; Objeto del contrato.
No habiendo otro asunto más que tratar, se cierra la presente acta finiquito, siendo las horas horas del mismo día de su inicio, firmando de conformidad los que en ella intervinieron y que a continuación se listan:
POR EL CONTRATISTA: | |||
NOMBRE DEL SUPERINTENDENTE DE CONSTRUCCIÓN
SUPERINTENDENTE DE CONSTRUCCIÓN |
NOMBRE DEL ADMINISTRADOR
CARGO DEL ADMINISTRADOR NOMBRE DE LA EMPRESA
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POR LA COMISIÓN ESTATAL DE VIVIENDA: | |||
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NOMBRE DEL SUPERVISOR DE LA OBRA
SUPERVISOR DE OBRA |
NOMBRE DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN Y SEGUIMIENTO DE OBRAS |
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NOMBRE DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ESTIMACIONES |
NOMBRE DEL JEFE DEL DEPARTAMENTO
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL DE OBRAS E INVERSIÓN |
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NOMBRE DEL DIRECTOR DE OBRAS
DIRECTOR DE OBRAS Y ADQUISICIONES |
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Ejemplo del documento en Word:


