Crédito solidario a la palabra

Crédito Solidario a la palabra

6999
Crédito Solidario a la palabra
Crédito Solidario a la palabra

El Gobierno Federal tiene ya implementado el sistema para verificar si usted, es acreedor al crédito de $25 000 pesos, en el cual no tendrá que dejar ninguna garantia.

Al ingresar el RFC en el sistema, de manera automática le entregará una carta dirigida de parte del presidente de la República, donde le hará saber si usted es beneficiario o no de este crédito.

Una carta que a la letra dira:

Estimado patron:

Según los registros administrativos del Instituto Mexicano del Seguro Social, pese a la emergencia sanitaria que nos aflige, demostraste solidaridad al mantener al 15 de abril 3 trabajador(es) en tu plantilla, número por lo menos igual al promedio de tus trabajadores inscritos durante el primer trimestre del año.
Por esta razón, me dirijo a ti para sellar el compromiso que significa entregarte, a nombre del Gobierno de México, un crédito por 25 mil pesos, por un periodo de 36 meses a una tasa del 6.5 %; la cual se determinó tomando en cuenta el número de tus trabajadores inscritos.
Es importante mencionar que a partir del cuarto mes de haber recibido este crédito, empezarás a pagar el monto mensual correspondiente en la misma institución bancaria que te atendió para otorgártelo.
Para recibir tu crédito no será necesario que dejes prenda alguna como garantía, basta con tu palabra. La mayor riqueza de México es la honestidad y solidaridad de su pueblo.
Ojala y este apoyo contribuya a que tu empresa haga frente a la emergencia sanitaria que, unidos como Nación, superaremos.

Andrés Manuel López Obrador
Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

Este crédito se pagará por un periodo de 36 meses a una tasa del 6.5 % en el banco donde se tramite.

Para verificar si usted es beneficiario solo necesita ingresar en la pagina del IMSS y entrar a la seccion Patrones y en el menú, le aparecerá el acceso, ahi debera ingresar su RFC, o puede ingresar directamente en el siguiente enlace: de clic aquí en este enlace

https://adodigital.imss.gob.mx/creditopalabra/