PLIEGO DE POSICIONES PARA JUICIO MERCANTIL

PLIEGO DE POSICIONES PARA JUICIO MERCANTIL

7262
PLIEGO DE POSICIONES PARA JUICIO MERCANTIL
PLIEGO DE POSICIONES PARA JUICIO MERCANTIL

PLIEGO DE POSICIONES PARA JUICIO MERCANTIL

Formato completo de un pliego de posiciones para juicio mercantil:


VS.


Ordinario mercantil.

Expediente 99887452/2021

POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER PERSONALMENTE EL ACTOR _________.

  1. Diga usted si es cierto como lo es que conoce el texto de la escritura de de de , otorgada ante la fe del Notario Público número _ de la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P..
  2. Diga usted si es cierto corno lo es que sabe usted que en la escritura a que se refiere la posición anterior fungen como fideicomitentes los señores _________ y _________.
  3. Diga usted si es cierto como lo es que sabe usted que en la escritura a que se refiere la posición 1 funge como fideicomisario el licenciado _________.
  4. Diga usted si es cierto como lo es que sabe usted que en la escritura a que se refiere la posición 1 funge como fiduciaria la demandada.
  5. Diga usted si es cierto como lo es que sabe usted que en el inciso a) de la cláusula octava de la escritura , antes citada, se establece que en la solicitud de constitución de hipoteca debe manifestarse que el fideicomitente no realizó al fideicomisario uno o más de los pagos parciales para el reembolso del préstamo de pesos.
  6. Diga usted si es cierto como lo es que sabe usted que en el inciso a) de la cláusula octava de la escritura _________, se estableció que en la solicitud del fideicomisario debe señalarse el monto insoluto del crédito de ____________ pesos.
  7. Diga usted si es cierto como lo es que sabe usted que en el inciso b) de la cláusula octava de la escritura _________ citada se estableció la obligación del fideicomisario de proveer de fondos a la fiduciaria.
  8. Diga usted si es cierto como lo es que sabe usted que en el inciso b) de la cláusula octava de la escritura _________ citada se estableció que la hipoteca debe constituirse a favor del señor licenciado _________.
  9. Diga usted si es cierto como lo es que usted sólo ha demandado en este juicio a _________
  10. Diga usted si es cierto como lo es que usted carece del carácter de acreedor en el préstamo de ____________ pesos.
  11. Diga usted si es cierto como lo es que usted carece de derechos para pretender el pago del préstamo de ____________ a que se refiere la declaración segunda de la escritura _________ citada.
  12. Diga usted si es cierto como lo es que usted está imposibilitado para precisar daño alguno que pudiera haberle causado a usted la fiduciaria.
  13. Diga usted si es cierto como lo es que usted desconoce la forma en que se ha pactado el préstamo de ____________ pesos a que se refiere la declaración segunda de la escritura _________ citada.
  14. Diga usted si es cierto como lo es que usted desconoce los lugares en que se han hecho pagos parciales del préstamo de ____________ a que se refiere la declaración segunda de la escritura _________ citada.
  15. Diga usted si es cierto como lo es que usted es ajeno al préstamo de ____________ pesos a que se refiere la declaración segunda de la escritura _________ citada.

San Luis Potosí, S.L.P. a 1 de Julio de 2021.