FORMATO PARA QUE SE ENTREGUE EL AVISO DE DESPIDO

7639

FORMATO PARA QUE SE ENTREGUE EL AVISO DE DESPIDO

H. JUNTA DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE 

PRESENTE

 

  ANTONIO PÉREZ DE GORTARI, mexicano, casado, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones las Oficinas ubicadas en la avenida Palacios número 88 de la colonia Centro, de esta ciudad capital, respetuosamente comparezco para exponer:

Que en mi carácter de Apoderado Legal de la Empresa “DULCES Y CHOCOLATES DE MIEL DEL MAR S.A. DE C.V.”, personalidad que justificó con el Documento Público que exhibo adjunto, en la vía procedimental de los procedi­mientos paraprocesales o voluntarios y con apoyo en el Artículo 991 de la Ley Laboral en vigor, en relación con el Artículo 47 del mismo Ordenamiento Legal, vengo a solicitar dentro del término establecido para tal efecto, que al trabajador el Sr. ADALBERTO ESPINOZA ESPIRIDION se le notifique el despido en los términos previstos en la Carta que se adjunta a la presente promoción.

La anterior determinación encuentra su fundamento en la negativa por parte del trabajador a recibir el memorándum correspondiente o carta despido por medio de la cual se le notificaba la decisión de la Empresa y las causas en que se apoyaba, circunstancia esta que ocurrió el 10 de junio del 2018, para todos los efectos legales y específicamente para lo previsto en el párrafo antepenúltimo del Artículo 47 antes citado, manifestamos que el domicilio que tiene registrado el trabajador en la Empresa es el ubi­cado en calle las Ranas numero 9997 de la colonia Los Limones, de esta Ciudad, a fin de que el Actuario proceda a hacer la notificación correspondiente.

Por lo anteriormente fundado y expuesto, A ESA H. JUNTA, muy atentamente pido se sirva:

UNICO: Se me tenga por presentado en los términos de este escrito, solicitando se notifique el Aviso de Despido al trabajador EL Sr. ADALBERTO ESPINOZA ESPIRIDION, para todos los efectos legales conducen­tes, de conformidad con la Carta de Despido que se adjunta a la presente promoción, manifestando que la fecha de la rescisión lo fue con fecha 10 de junio del 2018

 

CONFORME A DERECHO, PROTESTO

 

 

En la Ciudad de Querétaro a los 15 días del mes de junio del 2018

_________________

FIRMA