APELACIÓN CONTRA LA SENTENCIA DE PROVIDENCIA PRECAUTORIA

APELACIÓN CONTRA LA SENTENCIA DE PROVIDENCIA PRECAUTORIA

2776

APELACIÓN CONTRA LA SENTENCIA DE PROVIDENCIA PRECAUTORIA

 

EXPEDIENTE No.________________    

 

 

 C. JUEZ NOVENO DE LO CIVIL

P R E S E N T E

 

           _________________________, mexicano, mayor de edad, casado, al corriente en mis obligaciones fiscales, y con domicilio para oír y recibir notificaciones en el domicilio ubicado en ____________________ de esta ciudad, y autorizando para que a mi nombre y representación gestio­nes lo conducente en el presente negocio al Sr. Lic. _________________________mismo Profesionista que tiene su Cédula debidamente registrada ante esta H. Autoridad con el Número ____________ en el Libro ______________, ante Usted comparezco para exponer:

Que, inconforme con la Resolución dictada por Usted con fecha _____________________ donde declara procedente la Providencia Precautoria, dictada en mi contra misma que no aparece legalmente acreditado el derecho del Sr. ____________________ para recla­mar en Providencia Precautoria lo que indica, ya que legal­mente no se encuentra acreditada la personalidad del Sr. ____________________ para comparecer como apoderado de la actora, ni con el documento en que funda su acción ni mucho menos en la testimonial que acompañó para justificar tal medida, ya que los testigos no son idóneos.

Por lo que estando en tiempo, vengo a interponer en contra de dicha Resolución EL RECURSO DE APELACION, ACOMPAÑANDO MIS AGRAVIOS POR SEPARADO QUE ME CAUSA LA SENTENCIA IMPUGNADA.

Fundándome al efecto en lo establecido por los ar­tículos ______________ del Código de Comercio.

Señalando para integrar el recurso de alzada en el extremo de que no sea admitida la apelación en ambos efectos las siguientes constancias:

a) ________________mencionar qué constancias se señalan para integrar el recurso.

b) Copia de la declaración de los testigos, copia de cualquier otro documento que sea justificativo de la acción.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

ÚNICO. Se me tenga por presentado en tiempo y forma interponiendo EL RECURSO DE APELACIÓN en contra de la Sentencia de fecha __________________ así mismo tener por acompañado los agravios que me causa la misma por separado y señalando las constancias para el efecto de que la apelación no sea admitida en ambos efectos.

 

PROTESTO CONFORME A DERECHO

 

San Luis Potosí S.L.P. a 20 de Febrero del 2018

 

____________________________

FIRMA