PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER EL TRABAJADOR

3285

PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERÁ ABSOLVER EL TRABAJADOR

 

PREVIAS LAS GENERALES Y PROTESTAS DEBI­DAS DE LEY, DIGA LA ABSOLVENTE:

 

  1. Si es cierto como lo es que la relación de trabajo que usted invoca en su demanda estuvo integrada siempre y en todo momento con la persona moral “GALLETAS DULCES Y SALADAS CON AMARANTO S.A. DE C.V.”
  2. Si es cierto como lo es que el señor PEDRO PEREZ PEREZ siempre resultó ser una persona totalmente ajena a la relación de trabajo que usted invoca en su demanda.
  3. Si es cierto como lo es que el señor PEDRO PEREZ PEREZ en toda su relación obrero patronal únicamente se ostentó como mero representante del patrón.

  1. Si es cierto como lo es que su relación de trabajo con la demandada duró y estuvo vigente hasta el día 10 DE JULIO DEL 2018

  1. Si es cierto como lo es que a partir de la fecha que se precisa en la posición que antecede, usted dejó de presentar-se a sus labores como hasta la fecha.

  1. Si es cierto como lo es que su patrón por conducto de sus representantes dejó de despedirla a usted de su trabajo durante toda su relación obrero-patronal.

  1. Si es cierto como lo es que usted durante toda su relación obrero-patronal laboró sin exceder la jornada legal de labores.

  1. Si es cierto como lo es que usted durante toda su relación obrero-patronal laboró como máximo los días hábi­les de cada semana.

  1. Si es cierto como lo es que por virtud de lo especifi­cado en la posición que antecede su séptimo día de descanso semanal y los días de descanso obligatorio que establece la ley, se le cubrieron con salario sencillo.

  1. Si es cierto como lo es que su relación de trabajo se generó el día 2 DE ENERO DEL 2018

  1. Si es cierto como lo es que la actividad que usted desarrolló en su relación obrero-patronal y con la cual fue contratada fue la de depositar galletas en su caja.

  1. Si es cierto como lo es que el único documento justificativo de pago de salarios que su patrón llevó en relación con usted son:los recibos de nomina timbrados.

  1. Si es cierto como lo es que el salario que usted percibió en su relación obrero-patronal es el de $400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 M.N.) diarios

  1. Si es cierto como lo es que usted reconoce como auténticas las documentales privadas que fueron exhibidas por la parte demandada y a que se refiere el punto de su escrito de ofrecimiento de pruebas respectivo, por ser suyas las firmas que los calzan y veraz su contenido. (Suplico se le muestren a la absolvente los documentos de referencia)( se muestran los documentos medios de prueba)

Me reservo el derecho de formular nuevas posiciones.

 

CONFORME A DERECHO, PROTESTO

 

San Luis Potosí S.L.P. A 17 DE JULIO DEL 2018

 

 

___________________________

FIRMA DEL PATRÓN O APODERADO LEGAL