FORMATO DE SUSTITUCIÓN DE PERITO POR FALLECIMIENTO EN MATERIA CIVIL

917
FORMATO DE SUSTITUCIÓN DE PERITO POR FALLECIMIENTO EN MATERIA CIVIL
FORMATO DE SUSTITUCIÓN DE PERITO POR FALLECIMIENTO EN MATERIA CIVIL

FORMATO DE SUSTITUCIÓN DE PERITO POR FALLECIMIENTO EN MATERIA CIVIL

EXPEDIENTE: 7779999/2019

C. JUEZ DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE QUERÉTARO, QRO.

ROBERTO GÓMEZ BOL, promoviendo por mi propio derecho, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que, por medio del presente escrito, vengo a solicitar respetuosamente, la SUSTITUCIÓN del Ing. Margarito Perez Martinez, con número de cédula profesional 999963699, designado por la parte actora como perito en Topografía, respecto a la cosa perseguida dentro del presente juicio, quien en señal de aceptación del cargo conferido firmó la demanda inicial, tal y como consta en autos y fue admitida dicha prueba mediante acuerdo de fecha Dos de Noviembre de dos mil diecinueve.

Lo anterior, en virtud de haber FALLECIDO el día 6 de enero de 2020, tal y como se acredita con la acta de defunción certificada con número de folio 99999, expedida por el Registro Civil de Querétaro, Qro.

Nombrando por ello ahora al Ingeniero EVERARDO NATERA VILLASIS, quien tiene su domicilio en Segunda Privada de las Ranas numero noventa, Colonia los Bosques, En esta ciudad Queretaro, Qro., quien en señal inequívoca de aceptación y protesta del cargo conferido, firma al calce de este documento, manifestando que conoce los puntos concretos cuestionados, que cuenta con los conocimientos suficientes para dictaminar, que acepta comparecer a la audiencia a presentar su dictamen y, a ser interrogado, si resultare necesario en términos de lo que determine este Honorable Juzgado, Prueba con la cual se pretende probar que existe identidad entre el bien inmueble reclamado y el que tiene en posesión la parte demandada, misma que se relaciona con todos y cada uno de los puntos de hechos de la demanda inicial y cuenta con número de cédula profesional 11112444567, para que acepte, proteste el cargo de perito en la pericial de Topografía y Agrimensura en virtud de que la misma fue ofrecida y admitida dentro del presente juicio en términos de ley.

Lo anterior, tiene su fundamento en lo establecido en los artículos 1, 8 y 17 de la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 1, 2, 5, 19, y 25 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Querétaro Qro.

Por anteriormente expuesto y fundado a Usted, ciudadano Juez, respetuosamente, solicito:

PRIMERO. – Tenerme por presentado en tiempo y forma legal, el presente escrito, solicitando la sustitución del perito por lo ya aducido y probado.

SEGUNDO. – Acordar la admisión del nuevo perito en Topografía y Agrimensura, por estar presentada la solicitud en términos de ley.

TERCERO. – Señalar nueva fecha para el desahogo de la audiencia de recepción de pruebas, alegatos y citación para sentencia en caso de ser prudente.

PROTESTO MIS RESPETOS

Queretaro Qro., a DOS DE FEBRERO DE DOS MIL VEINTE

ROBERTO GOMEZ BOL

INGENIERO CIVIL: EVERARDO NATERA VILLASIS

PERITO EN TOPOGRAFÍA Y AGRIMENSURA