EJEMPLO DEL OBJETO SOCIAL DE UNA SOCIEDAD DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS

EJEMPLO DEL OBJETO SOCIAL DE UNA SOCIEDAD DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS

568
EJEMPLO DEL OBJETO SOCIAL DE UNA SOCIEDAD DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS
EJEMPLO DEL OBJETO SOCIAL DE UNA SOCIEDAD DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS

EJEMPLO DEL OBJETO SOCIAL DE UNA SOCIEDAD DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS

1. Adquirir, distribuir, comercializar libros, textos, escrito fundamentales en materia religiosa.
2. Comprar, comercializar, distribuir, comercializar toda clase de libros.
3. Difundir libros videos, audio cassettes, estampas, videos y folletos relacionados con la doctrina de la iglesia católica.
4. Producir, fabricar, vender, distribuir artículos varios.
5. Producir, fabricar, comercializar, distribuir artículos provenientes de comunidades y poblaciones de escasos recursos económicos.
6. Difundir mensajes y espiritualidad de la doctrina de la iglesia católica en grupos, escuelas, parroquias e instituciones a través de seminarios, encuentros, retiros, congresos, medios de comunicación, y otras iniciativas
7. Animar, propiciar la formación de grupos de oración de: niños, jóvenes, adultos; familias,.
8. Importación y exportación de libros, materiales y productos de la doctrina católica, pudiendo celebrar todos los actos convenios y contratos que se relacionen con sus fines
9. La representación en la república mexicana y en el extranjero, en calidad de agente, comisionista, intermediario, representante o mandatario, de toda clase de sociedades, empresas, negociaciones o personas físicas o morales, mexicanas o extranjeros, públicas o privadas.
10. La celebración de toda clase de actos, convenios y contratos tendientes a cumplir con su objeto social
11. El procesamiento de datos.
12. La búsqueda, por su cuenta o de terceros, de todo tipo de personal tanto administrativo, ejecutivo, técnico, científico, de investigación, especialización y, en general todo tipo de personal para su contratación por sí o por terceros.
13. El entrenamiento, enseñanza, y capacitación técnica, científica, especializada y, en general de todo tipo de capacitación de personal propio o por cuenta de terceros.
14. Usar, explotar, total o parcialmente, licencias de patentes, marcas, secretos industriales, nombres y avisos comerciales, franquicias, licencias, autorizaciones, asignaciones, en general, todo clase de derechos de autor o propiedad industrial.
15. Girar, suscribir, expedir, emitir, aceptar, endosar, avalar, pagar, protestar, adquirir y enajenar toda clase de títulos de crédito o títulos valor en los términos que las leyes lo permitan.
16. Promover, constituir, organizar, explotar y tomar participación en el capital y patrimonio de todo género de sociedades mercantiles, civiles, asociaciones o empresas industriales, comerciales, de servicios o de cualquier otra índole tanto nacional como extranjera; así como participar en la administración con todo tipo de acciones, partes sociales y de cualquier titulo valor permitido por la ley.
17. Obtener o conceder préstamos, otorgando y recibiendo garantías especificas, emitir obligaciones, aceptar, girar, endosar o avalar toda clase de títulos de crédito y otorgar fianzas o garantías de cualquier clase respecto de las obligaciones contraídas o de títulos, emitidos o aceptados por terceros.
18. Adquirir, enajenar, tomar, otorgar el uso o goce de cualquier titulo de bienes muebles e inmuebles permitido por la ley.
19. La sociedad podrá hacer y practicar todos los actos de comercio a que pueda dedicarse legítimamente, en los términos de la ley, una sociedad mercantil mexicana.
20. Promover, organizar y administrar toda clase de sociedades mercantiles o asociaciones civiles y sociedades civiles.
21. Proporcionar a las sociedades o asociaciones de las que sea accionista o socio, o con las que establezca una relación de negocios, servicios de asesoría y consultoría en materia industrial, técnica, mercantil o financiera.
22. Celebrar y/o llevar a cabo en la república mexicana o en el extranjero, por cuenta propia o ajena, toda clase actos, contratos o convenios civiles, mercantiles, principales o de garantía, o de cualquier otra índole que estén permitidos por la ley, pudiendo además, bien sea como fiador, aval o cualquier otro carácter, inclusive el de deudor solidario o mancomunado, garantizar obligaciones y adeudos de asociaciones, sociedades civiles y mercantiles, en las que tenga participación directa o indirecta en el capital social.