EXCEPCIÓN DE CONEXIDAD EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

EXCEPCIÓN DE CONEXIDAD EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

2223

EXCEPCIÓN DE CONEXIDAD EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

 

EXPEDIENTE No 99999/18

 

C. JUEZ NOVENO DE LO CIVIL

PRSENTE

MARTIN CEBOLLO RUIZ de generales conocidas con domicilio para oír y recibir notificaciones ubicado en CALZADA E GUADALUPE NUMERO 9876 de esta ciudad, y autorizando a mi nombre y representación la reciba y gestione en lo conducente en el presente negocio al Lic. Pedro Antonio de Jesus Smith Duarte profesionista que tiene su Cédula debidamente registrada Número 989898559 ante esta H. Autoridad bajo el Número 9299 del Libro II, ante Usted, comparezco a exponer:

Que, estando en tiempo para ello, por el presente escrito para oponer EXCEPCIÓN DE CONEXIDAD, misma que deberá tramitar ante esta H. Autoridad, respecto a la contestación a la demanda que se acompaña a la presente por separado dentro del expediente Número 99998/17 que promueve el Sr. ALEJANDRO RUPERTO MALDONADO SOLÍS en contra del ahora DEMANDADO, fundándose para la presente excepción en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho.

HECHOS

I. Con fecha _____________ el Sr._______________ demando ante el Juzgado de ________________ de esta ciudad, mismo que fue admitido formándose al objeto el expediente No. ________________

II. Ante el Juzgado ________ de esta ciudad, el Sr. _________________ al que suscribe, formándose con tal motivo el expediente ________________ acompañado copias certificadas derivadas de expediente con el fin de acreditar lo anterior.

III. Con lo anterior existe entre ambos juicios o sea el del número __________ y el Número _______ una CONEXIDAD DE CAUSA (por tratarse de las mismas personas, o por provenir las acciones de una misma causa, un mismo hecho, un mismo contrato, etc.).

Procede por ello que el presente juicio se acumule Juicio anexo Número mismo que se tramita ante Juzgado _______________ de esta ciudad ya que los mismos expedientes están en la misma instancia.

DERECHO

Son aplicables al presente negocio lo establecido por artículos _______ y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles y el artículo ________ del Código de Comercio.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

ÚNICO. Tenerme por presentado en tiempo y forma oponiendo la excepción DE CONEXIDAD en los términos del presente escrito.

Dar trámite a la misma, y en su oportunidad declarar fundada la excepción que se plantea ordenando se acumule el expediente Número _____________que se ventila en el Juzgado_____________ de esta ciudad al que se actúa, atento a lo establecido por los artículos _________ del Código de Procedimientos Civiles.

PROTESTO LO NECESARIO

San Luis Potosí S.L.P. a 20 de Febrero del 2018

Lic. Pedro Antonio de Jesus Smith Duarte