EXCEPCIÓN DE LITISPENDENCIA EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

1389

EXCEPCIÓN DE LITISPENDENCIA EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

 

EXPEDIENTE NUM. 999879/18

 

C. JUEZ NOVENO DE LO CIVIL
PRESENTE

____________________________, mexicano, mayor de edad, al corriente en mis obligaciones fiscales, y con domicilio para oír y recibir notificaciones ubicado en ____________________ de esta ciudad, y autorizando para que a mi nombre y representación gestione lo conducente según convenga y reciba citas y notificaciones al Lic. ___________ Profesionista que tiene su Cédula debidamente registrada _______ Número _________ante esta H. Autoridad con el Número en el Libro ____________, ante Usted comparezco a manifestar:

Que, por el presente escrito vengo a interponer la EXCEPCIÓN DE LITISPENDENCIA dentro del expediente que se comparece, fundándome al efecto en los siguientes consideraciones de Derecho.

HECHOS

I. Ante este H. Juzgado el Se presentó demanda contra del que suscribe formándose con tal motivo el expediente Número _________ que es en el que se actúa, siendo llevado a Juicio, con fecha _______________como se justifica con la copia simple que se acompaña a la presente.

II. Con fecha ____________ el Sr. ____________________ y ante el juzgado ________ presentó las mismas prestaciones que en el anterior expediente (mencionar cuáles son las excepciones y las que tengan entre sí). para acreditar lo anterior me permito acompañar copias de dicho expediente.

III. Por lo que con base en lo anterior le opongo EXCEPCIÓN DE LITISPENDENCIA, solicitando que los autos del expediente Número ___________ que es en el que se actúa al Juzgado ________ y sean agregados al expediente que fue el primero en tiempo.

DERECHO

Es aplicable para el presente caso lo establecido por el articulo __________ del Código de Procedimiento Civiles y __________ del Código de Comercio.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presentado con el anterior escrito oponiendo en término y forma la excepción de litis pendencia que se ha indicado.

SEGUNDO. Tenerme por acompañado las constara que se indican (indicar qué constancias).

TERCERO. Previos los trámites de Ley declarar dicha excepción y ordenar que en el expediente Número ___________ sea remitido al Juez. ______________ para que se agregue al expediente Número.______________ y se siga el trámite legal.

PROTESTO LO NECESARIO

San Luis Potosí S.L.P. a 20 de Febrero del 2018

Lic. Pedro Antonio de Jesus Smith Duarte