INCIDENTE DE RECUSACIÓN CON CAUSA

456

INCIDENTE DE RECUSACIÓN CON CAUSA

 

EXP. NUM.:998995/18

C. JUEZ QUINTO DE LO MERCANTIL
PRESENTE

______________________, mexicano, de generales conocidas en el expediente citado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que con apoyo a lo establecido por los artículos _____________ y demás relativos del Código de Comercio, vengo a interponer en su contra el INCIDENTE DE RECUSACIÓN CON CAUSA, apoyándose en los siguientes hechos y preceptos legales.

HECHOS

1. El C. Juez de este H. Juzgado, se encuentra impedido para conocer del presente negocio, toda vez que tienen interés directo o indirecto, en el mismo ya que así lo ha manifestado como lo probaré en su oportunidad.

2. Conforme a lo establecido por el artículo _________ del Código de Comercio, su Señoría debió haberse excusado por tener interés directo o indirecto en el mismo.
Sin embargo, a pesar de lo anterior y de dicho impedimento, indebidamente ha seguido conociendo del citado expediente en el que se actúa, en virtud de lo anterior, deberá substanciarse y decidirse el presente incidente en los términos de Ley.

Para acreditar las anteriores afirmaciones, ofrezco desde este momento las siguientes pruebas de la intención.

PRUEBAS

I. LA CONFESIONAL. Para hechos propios a cargo del titular de este H. Juzgado, consistente en la absolución que dé al pliego de posiciones que en sobre cerrado se acompaña a al presente.

II. LA TESTIMONIAL. A cargo de los Sres. __________________________, con domicilio ubicado en ______________________, de esta ciudad, consistente en la contestación que den al interrogatorio que en forma verbal y directa les formularé en día y hora que se señale para al audiencia, comprometiéndose a presentar por mí mismo a dichos testigos.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presentado con el anterior escrito interponiendo el incidente de recusación con causa, en su contra por las causales que se han indicado en el cuerpo del mismo.

SEGUNDO. Darle entrada a la misma conforme a al Ley y en su oportunidad resolverse lo que en Derecho proceda.

 

PROTESTO LO NECESARIO

San Luis Potosí S.L.P. a 20 de Febrero del 2018

Lic. Pedro Antonio de Jesus Smith Duarte