INCIDENTE DE REPOSICION DE AUTOS

10104

INCIDENTE DE REPOSICION DE AUTOS

 

EXPEDIENTE No.999499/18

C. JUEZ NOVENO DE LO CIVIL
PRESENTE

_________________________, actor en el Juicio arriba indicado, mismo que promovido en contra del Sr. __________________ ante este Juzgado que se lleva bajo el Número ___________, ante Usted comparezco a exponer:

Que, al gestionar que se acordara un escrito de fecha _________________ que presenté dentro del expediente _______________ me ha manifestado el H. Secretario adscrito a este H. Juzgado, que podría acordar dicho escrito en virtud de haberse extraviado el expediente en que se comparece.

Por lo que con fundamento en lo establecido por el articulo _______ del Código de Procedimientos vengo por el presente escrito a iniciar el INCIDENTE DE REPOSICION DE AUTOS.

Fundándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho.

HECHOS

1. Con fecha __________________ante el Juzgado que es en el que se comparece, promoví demanda por mis propios derechos en la Vía _____________ en contra del Sr. ________________ habiéndose admitido el mismo formándose el Número de Expediente __________ que es en el que se actúa, dentro del término de Ley se emplazó al demandado que no compareció a contestar la demanda acu¬sándole la rebeldía procesal en que incurrió la parte deman¬dada, citándose para sentencia de remate misma que fue citada con fecha __________________(indicar cómo estaba el expediente, cuáles son las actuaciones que existían dentro del mismo y todo lo que se relacione para darle una idea al C. Juez con el que se actúa lo avanzado que estaba el citado expediente).

2. Con base en lo anterior y al existir constancias expe¬didas por el C. Secretario de este H. Juzgado que el Expe¬diente Número __________ se ha perdido es procedente este INCIDENTE DE REPOSICION DE AUTOS, la misma constancia se acompaña al presente escrito.

3. Acompaño las siguientes copias simples debidamente recibidas por esta Secretaria que son a saber ________________ (acom¬pañar todas las copias de los diversos escritos o promociones que se hubieran presentado al expediente que se trata de reponer).

4. Con las anteriores constancias se puede iniciar el Juicio y se siga por sus trámites, a pesar de faltar en él algunas diligencias que no se notificaron a las partes como son __________________ (mencionar cuáles constancias pudieran haber sido, etc.) diligencias que nos son esenciales al fallo y cuya existencia legal se presume como resultado de las actuaciones que le procedieron.

DERECHO

Siendo aplicables al presente incidente de reposición de autos lo establecido por el articulo _________ del Código de Procedimientos Civiles.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO. Tenerme por presentado con el anterior escrito y anexos que se acompañan al presente, promoviendo INCIDENTE DE REPOSICIÓN DE AUTOS, en concreto dentro del Expediente Número ____________que sigo por mis propios derechos en contra del Sr. _____________ ante este H. Juzgado

SEGUNDO. Ordenar se me reciban las copias y anexo que se acompañan a la presente, debiendo pormenorizar cada una de ellas en la copia de recibido, para futuras actuaciones.

TERCERO. Solicitar a Usted C. Juez que se sigan las averiguaciones que se estimen pertinentes, para los efecto de la reposición por la pérdida del Expediente Número______________ previos los trámites de Ley, declarará que está repuesto el mismo dentro de los términos solicitados con este escrito, y ordenar la continuación del Juicio por todos sus trámites.

PROTESTO CONFORME A DERECHO

San Luis Potosí S.L.P. a 20 de Febrero del 2018

PEDRO SÁNCHEZ IÑÁRRITU