SOLICITUD DE OFICIOS DE LOCALIZACIÓN EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL CUANDO EL DEUDOR SE ESCONDE

SOLICITUD DE OFICIOS DE LOCALIZACIÓN EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL CUANDO EL DEUDOR SE ESCONDE

11897

SOLICITUD DE OFICIOS DE LOCALIZACIÓN EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL CUANDO EL DEUDOR SE ESCONDE

 

 

C.JUEZ TERCERO DEL RAMO CIVIL

PRESENTE.-

Lic. CARLOS AMADOR DE JESUS MEDELLIN ANDRADE, con la personalidad que tengo acreditada dentro del expediente 575/2018 del Juicio Ejecutivo Mercantil que se sigue en este H. Juzgado en contra del C. GUILLERMO URTAZA MILANOante Usted comparezco para exponer:

                      Que por medio del presente ocurso vengo a solicitarle a Usted lo siguiente; que ya una vez que se llevó a cabo la diligencia de emplazamiento al demandado; en el que se presume es su domicilio el ubicado en la calle Calzada de los Monjes número 455 Colonia Satélite morelos II, de esta ciudad San Luis Potosí S.L.P., para ser llamado a juicio y que el cual no se pudo llevar a cabo toda vez que ya no vive ahí, tal y como consta en la razón levantada por el C. Diligenciario adscrito a la Central de Actuarios en la cual nos manifiesta, que la vivienda arriba señalada, se encuentra vacía, motivo por el cual comparezco ante su Señoría para solicitarle de la manera más respetuosa y atenta posible lo siguiente:

                     PRIMERO: Se sirva girar atento OFICIO al C. Director de la Policía Ministerial del Estado para que este a su vez designe elementos a su cargo para que realicen la investigación del domicilio actual del C. GUILLERMO URTAZA MILANO haciéndole saber que su último domicilio conocido fue el ubicado en la calle la calle Calzada de los Monjes número 455 Colonia Satélite morelos II, de esta ciudad San Luis Potosí S.L.P., pues consta en autos que ya no habita el domicilio que proporcionó al momento de suscribir el Título de Crédito base de la Acción de la actual litis, y así una vez identificado su nuevo domicilio pueda ser llamado a Juicio.

                    SEGUNDO: Se sirva girar OFICIO al C.DIRECTOR DEL INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL, EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI para que informe si en su base de datos del Registro Federal de Electores aparece registrado el  C. GUILLERMO URTAZA MILANO  y en su momento pueda proporcionarlo a este H. Juzgado el Domicilio con el cual aparece registrado en su padrón electoral el demandado para que este pueda ser llamado a Juicio conforme a derecho.

                    TERCERO: Se sirva girar atento OFICIO al C. Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de San Luis Potosí para que pueda manifestar si en su base de datos de Trabajadores y/o Patrones inscritos a esta institución aparecen datos del C. GUILLERMO URTAZA MILANO como trabajador o patrón de alguna empresa en el Estado o en cualquier Estado de la República Mexicana para saber su domicilio de fuente laboral y poder llamar a Juicio al Demandado toda vez que manifiestan que ya no habita en el domicilio que proporciono al momento de suscribir el Título de Crédito base de la Acción del actual litigio.

                  CUARTO: Se sirva girar atento OFICIO al Departamento de área Jurídica de la Comisión Federal de Electricidad en el Estado de San Luis Potosí, para que pueda manifestar si en su base de datos de usuarios del servicio aparecen datos o contrato alguno del C. GUILLERMO URTAZA MILANO  como usuario en el Estado o en cualquier otro Estado de la República Mexicana para saber su domicilio donde aparezca el contrato y poder llamar a Juicio al Demandado toda vez que manifiestan que ya no habita en el domicilio que proporciono al momento de suscribir el Titulo de Crédito base de la acción del actual litigio.

                 QUINTO: Se sirva girar atento OFICIO a la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado de San Luis Potosí para saber si en su padrón o base de datos aparece el C. GUILLERMO URTAZA MILANO en el Estado o en cualquier Estado de la República Mexicana para saber su domicilio particular y/o de su fuente laboral y poder ser llamado a Juicio al Demandado toda vez que manifiestan que ya no habita en el domicilio que proporción al momento de suscribir el Título de Crédito base de la Acción del actual litigio.

                SEXTO: Se sirva girar atento OFICIO al INTERAPAS organismo descentralizado del Gobierno de la Capital, para que pueda manifestar si en su base de datos de Usuarios de contratos aparecen datos del C. GUILLERMO URTAZA MILANO como usuario del servicio en el Municipio de la capital, para saber su domicilio particular y poder llamar a Juicio al Demandado toda vez que manifiestan que ya no habita en el domicilio que proporciono al momento de suscribir el Título de Crédito base de la Acción del actual litigio.

               Por lo antes expuesto y fundado según lo establecido en el numeral 1070 del Código de Comercio aplicable a la materia, a Usted C. JUEZ TERCERO DEL RAMO CIVIL, atentamente solicito:

             UNICO.- Se sirva girar los OFICIOS correspondientes a cada una de las autoridades ya señaladas para poder obtener el domicilio particular y/o el de la fuente laboral del Demandado para que este pueda ser emplazado conforme a derecho y comparezca al Juicio que se promueve.

PROTESTO LO NECESARIO

SAN LUIS POTOSÍ S.L.P A  7 DE FEBRERO DEL 2018

 

  _____________________________

Lic. CARLOS AMADOR DE JESUS MEDELLIN ANDRADE