OFRECIMIENTO DE PERICIAL EN ADN JUICIO DE FILIACIÓN

1768

 

PUNTOS CONCRETOS QUE DEBERÁ OBSERVAR EL PERITO AL REALIZAR LA PRUEBA PERICIAL EN GENÉTICA ADN (ÁCIDO DESOXIRRIBONUCLEICO), QUE OFRECE LA PARTE ACTORA EN EL JUICIO DE RECONOCIMIENTO DE LA PATERNIDAD, EXPEDIENTE NÚMERO 9878/18 JUZGADO 88 DE LO FAMILIAR EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

El perito que realice la presente prueba, protestara ante el juzgador que la información obtenida se limitó única y exclusivamente a resolver la cuestión controvertida en el presente juicio basándose conforme al siguiente cuestionario. 

 

 

  1. El perito determinara quienes son los participantes en la presente prueba.

-MADRE_________________________________

-HIJO     _________________________________

-PRESUNTO PADRE _______________________

  1. Determinara el tipo de muestra tomada a cada participante, manifestando el porque y cual fue la conveniencia de decidirse por ese tipo de muestra.
  1. Indicara el procedimiento a seguir una vez tomadas las muestras a los participantes, para determinar su PERFIL GENÉTICO INDIVIDUAL.

 

  1. Efectuará cálculos estadísticos en los perfiles genéticos de cada participante en la prueba.
  1. COMPARARA LOS PERFILES GENETICOS de cada participante para saber si existe grado esperado de ADN (ACIDO DESOXIRRIBONUCLEICO) compartido.
  1. Dictaminara los MARCADORES DE ADN (ACIDO DESOXIRRIBONUCLEICO) que los participantes en la prueba compartan debido a una RELACIÓN SANGUÍNEA.
  1. Dictaminara el INDICE DE PATERNIDAD OBTENIDO.
  1. CITARA EL PERITO SUS CONCLUSIONES.

San Luis Potosí a ocho de enero del dos mil dieciocho

 

 

____________________________

– FIRMA Y NOMBRE-