SOLICITUD DE REVOCACIÓN DE PROVIDENCIA PRECAUTORIA

SOLICITUD DE REVOCACIÓN DE PROVIDENCIA PRECAUTORIA

1132

SOLICITUD  DE REVOCACIÓN DE PROVIDENCIA PRECAUTORIA

C. JUEZ CUARTO DE LO CIVIL

P R E S E N T E

 

                MARIO LUIS HERNANDEZ SMITH, por mi propio derecho, con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en el domicilio ubicado en calle de las Ranas número once colonia El Bosque de esta ciudad capital, y autorizando para que a mi nombre y representación gestione lo conducente en el presente asunto, reciba citas y notificaciones el Lic. PÁNFILO NATIVIDAD GODINEZ, de conformidad con lo establecido por el artículo 1069 del Código de Comercio, dicho profesionista tiene su cédula número 999879889 debidamente registrada ante esta H. Autoridad, ante Usted comparezco a exponer:

Que, con fundamento en lo establecido por los artículos 1334 y 1335 del Código de Comercio, vengo a solicitar la revocación de la Sentencia dictada dentro de la Providencia Precautoria Número 99789/17, misma que le fue concedida al C. AMALIO SÁNCHEZ MEADE en contra del ahora compareciente.

Solicitando dicha Revocación fundándome en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho aplicables.

HECHOS

  1. El C. AMALIO SÁNCHEZ MEADE inició Providencia Precautoria de embargo en contra del que suscribe, misma que hizo consistir en que el ahora compareciente pensaba ausentarse de la ciudad, y para justificar tal medida ofreció la Testimonial a cargo de los CC. HUMBERTO HERNÁNDEZ QUINTERO Y ANASTACIO MEDINA LÓPEZ ante esta H. Autoridad con fecha 11 DE MAYO DEL 2017.
  1. Decretándose la medida de embargo Precautoria en bienes de mi propiedad, llevándose a efecto el secuestro de dichos bienes según aparece en la diligencia de embargo de fecha 21 JUNIO DEL 2017 misma que obra agregada al expediente en que se comparece a fojas
  1. No obstante haber sido secuestrado los bienes, haber ejecutado la Providencia Precautoria, el C.AMALIO SÁNCHEZ MEADE no entabló la demanda correspondiente dentro del término de Ley que para efecto establece el artículo 1185 del Código de Comercio.

Por lo que al no haber hecho lo anterior, solicito sea revocada dicha medida, y como consecuencia de lo anterior me sean regresados los bienes que fueron secuestrados, y que obran en poder del depositario nombrado en autos Sr. AMALIO SÁNCHEZ MEADE con domicilio en PINO SUÁREZ NÚMERO 98 COLONIA DOCTORES San Luis Potosí, S.L.P. y cuya descripción obra en la diligencia respectiva de fecha 21 de junio del 2017.

DERECHO

Es aplicable para el presente caso lo establecido por los artículos 1334 y 1335 del Código de comercio, misma revocación que deberá decretarse de oficio, por no obstante lo anterior lo vengo a solicitar por el presente escrito que se revoque la Providencia Precautoria como con secuencia de lo anterior me sean entregados los bienes que se describen el la diligencia respectiva.

Por lo antes expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

ÚNICO. Tenerme por presentado con el anterior escrito solicitando la Revocación de la Providencia Precautoria que promovió el C. AMALIO SÁNCHEZ MEADE     en contra del C. MARIO LUIS HERNANDEZ SMITH ahora compareciente dentro del Expediente Número 9988899/17 mismo que se lleva ante este H. Juzgado.

Ordenar se levante el embargo y se haga entrega en forma inmediata de los bienes que fueron embargados y secuestrados y cuya descripción obra en la diligencia respectiva.

 

CONFORME A DERECHO PROTESTO

 

San Luis Potosí, S.L.P. a veinte de febrero del 2018

 

 

 MARIO LUIS HERNANDEZ SMITH