APERTURA DE LA TERCERA SECCIÓN

4805

 

C. JUEZ TERCERO DE LO CIVIL.

_______________________________, promoviendo con el carácter de Albacea Definitivo que tengo reconocido dentro de los autos que integran el Juicio Sucesorio Intestamentario número ____/____, seguido ante este H. Juzgado a bienes de mi extinto esposo ___________________________; ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito vengo a promover la apertura de la Tercera Sección del presente Juicio Sucesorio, y a rendir por este conducto, Cuenta General de Administración, lo cual realizo en los siguientes términos:

Los títulos valor que integran el caudal hereditario, consistentes en DIEZ ACCIONES DE LA PERSONA MORAL DENOMINADA “_______________________________”, S.A. de C.V. a la fecha no han producido frutos civiles, toda vez que el Consejo de Administración de la Referida Persona Moral no ha convocado a Asamblea General Ordinaria o Extraordinaria alguna y por lo tanto, no ha rendido informe financiero alguno, ni cálculo de utilidades, e incluso ni siquiera han sido realizados y otorgados los documentos o instrumentos que contengan dichas acciones.

Asimismo, la Administración de esta sucesión no ha realizado más gastos que los indispensables para la prosecución de este Juicio, ni ha pagado deudas mortuorias porque no existen o no son del conocimiento de este albaceazgo.

Por lo expuesto y con apoyo legal en los artículos ____, ____, ____, ____, y relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado:

A USTED CIUDADANO JUEZ ATENTAMENTE SOLICITO:

Tenerme por presentada solicitando la apertura de la Tercera Sección de la intestamentaria en que gestiono.

Por rindiendo la Cuenta General de Administración del albaceazgo a mi cargo en la forma y términos contenidos en este escrito.

Dar a las partes la intervención legal que les corresponda.

En su oportunidad resolver Interlocutoriamente aprobando la Cuenta General presentada.

 

LUGAR, FECHA Y FIRMA.