ESCRITO QUE SOLICITA LA REVOCACIÓN DE UN AUTO

354

 

 

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO FAMILIAR DEL  H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE VERACRUZ

               ______________________, por mi propio derecho, ante usted, con el debido y merecido respeto, comparezco y expongo:

                           Que estando en tiempo y forma y con fundamento por lo dispuesto por el artículo 685 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, por medio del presente ocurso vengo a interponer formal RECURSO DE REVOCACIÓN en contra del auto pronunciado por usted con fecha _____________________, toda vez que el mismo me causa los siguientes:

A G R A V I O S

  1. Tomando en cuenta que el suscrito interpuso formal recurso de apelación en contra de la sentencia interlocutoria de fecha___________________, así como en el mismo escrito solicitó que se admitiera en AMBOS EFECTOS atento a lo dispuesto por el artículo 696 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Veracruz, es de estimarse que el auto pronunciado por su señoría con fecha_____________________, es contrario a derecho, dado que admitió el recurso solamente en el efecto devolutivo, sin haber tomado en consideración la petición del suscrito, ni lo dispuesto por el precepto aludido.
  1. Me causa agravios, dado que es contrario a lo dispuesto por el artículo 55 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Veracruz, el cual establece que para la tramitación y resolución de los asuntos ante los tribunales ordinarios, se estará a lo dispuesto por dicho Código, sin que las normas de procedimiento puedan alterarse.

En el presente caso las normas del procedimiento se han alterado indebidamente, puesto que el auto pronunciado por usted en fecha______________________es contrario a derecho, por lo que es procedente se revoque y se pronuncie un auto con estricto apego a derecho.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.  Tenerme por presentado en tiempo y forma en los términos del presente ocurso, acordándolo de conformidad por estar fundado a derecho.

SEGUNDO.- Tener por interpuesto el presente recurso en contra del auto mencionado, proveyendo lo que conforme a derecho proceda.

 

PROTESTO CONFORME A DERECHO

 

En la Ciudad de Veracruz a ___de _________del_______.

 

(FIRMA DEL QUE SUSCRIBE)