▷ ESCRITO SOLICITANDO AL ARCHIVO DEVOLUCION DE EXPEDIENTE

✅ Tramite para solicitar un expediente del archivo judicial

32207
ESCRITO SOLICITANDO AL ARCHIVO DEVOLUCION DE EXPEDIENTE
ESCRITO SOLICITANDO AL ARCHIVO DEVOLUCION DE EXPEDIENTE

ESCRITO SOLICITANDO AL ARCHIVO DEVOLUCION DE EXPEDIENTE

✅ Tramite para solicitar un expediente del archivo judicial

¿cómo solicitar un expediente al archivo judicial?

Cuando un expediente que se encuentra en los juzgados fue archivado y enviado al archivo judicial por inactividad o por indicación del juzgado, y deseas poder revisarlo, o darle continuidad al juicio, entonces necesitas solicitar por escrito al director del archivo judicial, para que el expediente sea devuelto al juzgado.

Para saber los datos que necesita para la solicitud de su expediente, tiene que presentarse en el juzgado donde se esta tramitando y solicitar que le proporcionen los datos con los que su expediente fue archivado y enviado, y estos datos que le van a proporcionar son:

✅Numero de orden
✅Fecha de envió al archivo
✅El folio
✅Numero de fojas
✅Numero interno de devolución

Si por alguna razón, el juzgado no tiene en su base de datos la información de el envió de su expediente al archivo, entonces tendrá que ir personalmente a las oficinas dl archivo judicial a solicitar una búsqueda de expediente, la cual normalmente tarda de 1 a 2 días.

Usted con estos datos, tiene usted 2 opciones

La primera opción es presentar este escrito en el juzgado, para que solicite al archivo judicial la devolución del expediente

Y la segunda opción es presentar este escrito en el archivo judicial de su ciudad para que se devuelva el expediente al juzgado.

como solicitar expediente al archivo judicial
como solicitar expediente al archivo judicial

A continuación puede usted copiar el escrito para solicitar un expediente al archivo judicial e imprimirlo o editarlo en word.

C. JUEZ NOVENO DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E.

 

 

         EVERARDO MAXIMINO DIAZ PEREZ, en mi carácter de Albacea Definitivo en el Juicio Sucesorio Intestamentario número 66/2016, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

          Que por medio del presente escrito solicito a su Señoría, se sirva girar atento oficio a al C. Director del Archivo Judicial a efecto de que devuelva a ese Juzgado, el expediente señalado al rubro, enviado al archivo judicial del estado en el inventario del mes de Agosto del año 2020 en el legajo 88/2020, y con numero de folio 98763, lo anterior a efecto de continuar con el procedimiento.

Por lo anteriormente expuesto;

 

 A USTED C. JUEZ, atentamente pido:

UNICO.- Acordar de conformidad con lo solicitado.

PROTESTO LO NECESARIO

 

 

ZAPOPAN, JALISCO a la fecha de su presentación.

 

 EVERARDO MAXIMINO DIAZ PEREZ