SOLICITUD AL JUZGADO LA HABILITACIÓN DE DÍAS Y HORAS INHÁBILES

SOLICITUD AL JUZGADO LA HABILITACIÓN DE DÍAS Y HORAS INHÁBILES

5004

SOLICITUD AL JUZGADO LA HABILITACIÓN DE DÍAS Y HORAS INHÁBILES PARA EMPLAZAMIENTO

 

 

ALEJANDRO PEREZ SMITH

VS

MAGDALENA ROMERO DUARTE

Ejecutivo Mercantil

Expediente 88187/18

 

C. JUEZ VIGÉSIMO DE LO CIVIL

PRESENTE

                LIC. EVERARDO TELET GUZMER, en mi carácter de endosatario en procuración de la parte actora, ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

                Que con fundamento en el artículo 1065 del Código de Comercio y dado que no ha sido posible hasta la fecha realizar la diligencia ordenada en autos, consistente en requerir de pago al demandado y, en su caso, embargar bienes de su propiedad suficientes a, garantizar lo reclamado en este juicio, en virtud de que el domicilio del demandado está cerrado de 8 DE LA MAÑANA A 8 DE LA NOCHE ya  que pudiera ser esto por motivo de atender su trabajo en la zona industrial , vengo a solicitar se habiliten los días 10 DE FEBRERO DEL 2018 y  11 DE FEBRERO DEL 2018 de las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche,  para poder practicar la diligencia ordenada en el auto de ejecución recaído al escrito de demanda.

                Por lo expuesto,

A USTED C. JUEZ, atentamente pido se sirva:

Único. Habilitar los días sábados y domingos para poder verificar la diligencia de requerimiento de pago y de embargo ordenada en el auto inicial.

PROTESTO LO NECESARIO.

San Luis Potosí a 8 de febrero del 2018

 

LIC. EVERARDO TELET GUZMER