CONTESTACIÓN DE DEMANDA DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL ALLANÁNDOSE

CONTESTACIÓN DE DEMANDA DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL ALLANÁNDOSE

5068

CONTESTACIÓN DE DEMANDA DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL ALLANÁNDOSE

 

HERIBERTA DE JESUS MARTÍNEZ DONJUAN

Vs

MAGDALENA CHONG INCOTERRI

EXPEDIENTE 9879/2018

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

 

C. JUEZ QUINTO DE LO CIVIL

P R E S E N T E

 

            MAGDALENA CHONG INCOTERRI, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio  para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en  la calle de ÁLVARO OBREGÓN NÚMERO 1980 COLONIA CENTRO  DE ESTA CIUDAD,  autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación al Lic. FAUSTO ROCKEFELLER MEDRANO,  respetuosamente comparezco para exponer:

Que dentro del término a que se refiere el artículo 1396 del Código de Comercio, vengo a contestar la demanda, que entabla en mí contra la Lic. OLGA MARTÍNEZ GUEMER, en su carácter de endosatario en procuración de  la C. HERIBERTA DE JESUS MARTÍNEZ DONJUAN, bajo el expediente 9879/2018 por lo que produzco la contestación en los siguientes términos:

Por medio del presente ocurso  ocurro a allanarme a  la demanda puesta en mi contra por la C. HERIBERTA DE JESUS MARTÍNEZ DONJUAN, En virtud de tal  allanamiento, solicito se otorgue en la sentencia un plazo de gracia a mi persona para cubrir al actor la cantidad de $1.300.00  MIL TRESCIENTOS PESOS 00/100, más los intereses legales que en la demanda se reclaman de acuerdo a los establecido en el artículo 1405 del Código  de Comercio vigente, así como Absolver  de las costas que se encuentran a mi cargo.

Por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente solicito:

PRIMERO.- Tenerme por allanado a la demanda instaurada en mi contra.

SEGUNDO.- Citar a las partes para dictar sentencia.

TERCERO.- Otorgar el plazo de gracia que se solicita.

CUARTO.- Absolver de las costas a cargo de mi persona.

 

Protesto mis respetos

 

San Luis Potosí S.L.P. A  11 DE FREBRERO DEL 2018

 

MAGDALENA CHONG INCOTERRI