SOLICITUD DE LIBERACIÓN DE VEHICULO

SOLICITUD DE LIBERACIÓN DE VEHICULO

510
SOLICITUD DE LIBERACIÓN DE VEHICULO
SOLICITUD DE LIBERACIÓN DE VEHICULO

SOLICITUD DE LIBERACIÓN DE VEHICULO

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

UNIDAD DE FLAGRANCIA UF8741.

CDI 99999974/2021

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO: PANFILO REYES URRITO

ARMANDO LENOVO MAQUIAVELO, promoviendo con el carácter de Abogado Defensor, de ENRIQUE DAMIAN SOLORZANO ESPIRIDION, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, señalando como domicilio para recibir todo tipo de notificaciones en la calle de Venustiano Carranza numero 98765, piso 65, interior 107 – A, Colonia Centro Histórico, correo electrónico abogadopoderosodemexico2021@hotmail.com y numero de celular 4441871454974512, ante Usted, con el debido respeto comparezco y expongo:

Que, por medio del presente escrito, en fecha 5 de Marzo de 2021, el ciudadano juez titular del JUZGADO DE ORALIDAD PENAL DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSI, presidido por el ciudadano Juez NOMITEO PEDROZA KOUBETI, declaro quedar firme el acuerdo por medio del cual se declaraba extinguida la acción penal a favor de mi defendido; lo que fue notificado a las partes con fecha 5 de febrero de esta anualidad; en consecuencia, solicito, se gire el atento oficio de liberación del vehículo marca TOYOTA, modelo COROLLA, con placas de circulación 7P7P7P45P del Estado de SAN LUIS POTOSI, NIV 0303K303K03K303K47H, color AMARILLO, a la empresa denominada GRUAS EL ARRASTRON S.A. DE C.V., con domicilio en la calle Amargura numero 98 Colonia Lomas Tercera Sección, san Luis Potosí, S.L.P., a través de quien corresponda. Lo anterior tiene su fundamento en lo establecido en los artículos 1, 8, y 17 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Por lo anteriormente expuesto y fundado a Usted, respetuosamente solicito:

PRIMERO. – Tenerme por presentado en tiempo y forma legal el presente señalando domicilio, correo electrónico y numero de celular ara ser notificado.

SEGUNDO. – Se gire atento oficio de liberación del vehículo ya señalado, a la moral también descrita.

PROTESTO A USTED MIS RESPETOS

SAN LUIS POTOSI, S.L.P., A 8 DE MARZO DE DOSMIL VEINTIUNO

ARMANDO LENOVO MAQUIAVELO