AUDIENCIA EN VIRTUD DE LA CUAL SE DESAHOGAN PRUEBAS

2666

 

 

En ___________________________, citando a las ___________ horas de fecha ________________________, fecha y hora señaladas para que tenga verificativo la audiencia de desahogo de pruebas en este juicio se encuentran presentes en el local del Juzgado las partes señora _____________________, como actora, su abogado Lic. _________________________ y el demandado el señor _______________________________, con su abogado el Lic. ________________________________, asistiendo también a las diligencias los testigos de la actora los señores ___________________________________, al igual que los ofrecidos por la parte demandada los señores ________________________. Procediéndose a continuación a identificar a los presentes en los términos siguientes.

 

La actora se identifica con ___________________ en tanto que su abogado asistente presenta cédula profesional número _____________________, expedida a su favor por la Secretaria de Educación documento que lo acredita como Licenciado en Derecho.

El demandado se acredita con licencia de manejo  con número __________, expedida a su favor por _______________________, en fecha ____________________, exhibiendo su abogado Cédula Profesional -expedida por la Secretaría de Educación como Licenciado en Derecho, por su parte los testigos se identifican con credenciales de elector  respectivamente, en tanto que las ofrecidas por la deman-da lo hacen a su vez con _________________________, sucesivamente. Una vez identificados los comparecientes, los documentos con que lo hacen a la vista para dar fe, se devuelven a cada uno de los interesados.

A continuación el C. Juez declara abierta la audiencia al desahogo de la prueba confesional ofrecida por la parte actora a cargo del demandado. La Secretaría hace entrega al Juez el sobre que  dice contiene pliego de posiciones objeto de esta diligencia estampando su firma la actora señora ____________________________, al margen del mismo. Calificadas de legales todas y cada una de las posiciones contenidas en el pliego respectivo, por el Juez el compareciente protesta conducirse con verdad apercibiendo de las penas en que incurren los falsos declarantes, por sus generales dijo llamarse como quedó escrito, casado, católico, de ________ años de edad, con instrucción preparatoria, dedicado a ____________________, interrogado que fue contesto, dirá el absolvente si es cierto como lo es: A la primera, Que si es cierto; A la segunda, Que no es cierto; etc., etc. Leída que fue su declaración al absolvente, la ratifica en todo y firma al margen para constancia. A continuación se procede al de la prueba confesional ofrecida por el demandado el señor ___________________, a cargo de su esposa la señora ___________________. El suscrito secretario de acuerdos da cuenta con un sobre cerrado con la indicación de contener un pliego de posiciones para el desahogo de esta prueba. A continuación se abre el mismo y el C. Juez califica de legales, excepto las marcadas con los números _________________, seguida se apercibe a la de las penas que impone la Ley o quien declaran falsamente ante una autoridad; protesto conducirse con verdad, a posiciones que le fueron articuladas, contesto: dirá la absolvente si es cierto como lo es: A la primera Que si, A la Segunda Que no A la tercera etc., ________________, previa lectura de su declaración a absolvente la ratifica en todo firmando al calce para constancia.

En seguida se procede al examen de los testigos ofrecidos por la parte actora  los señores _____________________________, previa separación que se hizo de los mismos. Presente en este instante el señor ____________________________, quien una vez protestado para conducirse con verdad y apercibido de las penas que impone la ley a las que declaran falsamente, por sus generales llamarse Como a quedado escrito, estado civil de ___________________, de ____________ años de edad, con instrucción __________________, nacionalidad __________________, con domicilio ubicado en ____________________________, y ocupación ________________________. A preguntas del tribunal contesta no ser dependiente económico de ninguna de las partes, no tener relación de parentesco con ninguno de ellos, no ser amigo de alguno de los contendientes, carece de deudas o no tiene ni a tenido pleito judicial con alguna de las partes con interés para que las partes cualquiera de ellas gane o pierda el juicio. En seguida interrogado por el oferente de la prueba dirá el testigo si sabe y le consta a la primera Que si, sabe que su representante contrajo matrimonio civil con el señor _______________________, en fecha _____________________. A la segunda Si, que sabe y le consta que su representante procreó con la suscrita ____________ hijos de nombres ________________________________, actualmente menores de edad. A la tercera No, que ignora en que su presentante contrajo matrimonio civil con el demandado, a la Cuarta, etc., etc. Como razón de su dicho el testigo manifiesta, que lo declarado sabe y le consta en virtud de que _____________________________________. A preguntas del demandado por voz de su abogado patrono a la primera en relación con la primera directa, que se entero del matrimonio de su presentante con el demandado en virtud de que al ocupar el cargo de director de la escuela ________________ tuve en mis manos las actas de nacimiento de sus hijos, del texto de los cuales se desprende que estos menores son hijos del matrimonio que constituyen las partes en este juicio. A la segunda en relación con la primera directa  __________________. A la primera en relación con la razón de su dicho. Previa lectura de lo declarado, el testigo ratifica en todo, firmando al margen para constancia.

Presente el segundo testigo el señor ____________________________, (procédase de igual manera que en el testigo anterior).

Acto seguido se  pasa al desahogo de las pruebas documentales mismas que, se tienen por desahogadas en virtud de su propia y especial naturaleza.

El C. Juez acuerda: Se tiene por celebrada la presente audiencia, las pruebas a que se hace referencia en el acta, habiendo manifestado las partes en vía de alegatos, lo que a sus intereses combino y toda vez que no hay pruebas pendientes de desahogo, se tiene por cerrada la instrucción y cítese a las partes para oír la sentencia la cual habrá de pronunciarse en los términos de Ley.

Notifíquese. Lo proveyó y firma el C. Juez Lic. _________________________, ante el Secretario de acuerdos que autoriza y da fe.

Del presente acuerdo quedan notificadas las partes comparecientes, que firman al margen para dar fe.

 

_____________, _____________ a _______________ del 2018

 

 

FIRMAS

 

_____________________________

 

_____________________________

 

_____________________________