INCOMPETENCIA POR INHIBITORIA EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

2568

INCOMPETENCIA POR INHIBITORIA EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

 

EXPEDIENTE No.99989/18

C. JUEZ CUARTO DE LO MERCANTIL
PRESENTE

________________________, mexicano, mayor de edad, y con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones el ubicado en ______________________ de esta ciudad, y autorizando para que la reciba a mi nombre y representación y gestione lo conducente en el presente negocio al. Lic. ____________________ mismo Profesionista que tiene su Cédula debidamente registrada con el Número __________ en el Libro ________ ante Usted, comparezco a exponer:

Que, por el presente escrito vengo a promover la incompetencia por inhibitoria en favor de Usted C. Juez ____________ y contra del C. Juez _______________ con residencia en la ciudad de ___________________.

Fundándome al efecto en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho

HECHOS

1.- El Sr. ________________, ha presentado demanda en mi contra ante C. Juez en los términos de la copia simple de traslado acompaña a la presente, formándose con tal motivo el, expediente Número ____________ que es en el que se actúa.

2.- El C. Juez es incompetente para conocer del expediente Número _______ que es de la competencia de Usted, por las siguientes razones _______________________ (indicar qué razones que se tiene para estimar que el C. Juez ante el que se promueve para conocer del negocio).

DERECHO

Aplicarse al presente negocio lo establecido por los artículos _____________, y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles, así como el articulo _________ del Código de Comercio.

Por lo antes expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

UNICO. Tenerme por presentado con el anterior escrito y copias simples que se acompañan así como los anexos que se indican, promoviendo INCOMPETENCIA POR INIHIBITORIA, en favor de Usted y en contra del C. Juez dentro del Expediente Número ________ promovido por el Sr. _______________ en mi contra.

Ordenar a quien corresponda se remita el Oficio requiriendo al C. Juez _______ de la ciudad de ________ para que remita testimonio del, expediente Número ___________ atento a lo establecido por el artículo ________ del Código en cita.

PROTESTO LO NECESARIO.

San Luis Potosí S.L.P. a 20 de Febrero del 2018

Lic. Pedro Antonio de Jesus Smith Duarte