PLANTILLA DE EXCEL – RECIBOS DE PAGO

618
Plantilla de excel para recibo de pago

Uno de los documentos que más se utilizan en los despachos son los recibos de pago simples, que se le entregan al cliente al momento de realizar un pago.

Esta plantilla contiene 2 formatos de pago que le ayudarán a realizar esta tarea de forma más fácil.

El primer formato es el recibo de pago simple, basta con colocar la cantidad y de manera automática aparecerá la cantidad en texto en su sección correspondiente, también esta plantilla inserta la fecha del día de forma automática, solo hay que llenar los campos restantes y enviar a imprimir.

El segundo formato contiene además de la información del pago, la referencia del adeudo, esto en caso de que el cliente o la persona a quien se le expide un recibo tenga una cantidad pendiente a pagar.

Esta plantilla de excel realiza de forma automática, la resta de la cantidad del adeudo con la cantidad de pago.

Un dato importante a comentar es, que ya están configurados estos recibos de pago para poder imprimirse en hojas tamaño carta con cualquier tipo de impresora. Además esto lo puede usted verificar al momento de ver la vista previa de impresión que le deberá aparecer como se muestra en la imagen a continuación

Esta plantilla de excel puede usted modificarla por completo, y puede descargarla en el boton que esta debajo de este texto, es importante recordarle que para poder hacer uso de esta plantilla deberá tener instalado en su computadora el programa de excel, también al abrir el documento deberá dar clic en aceptar ejecutar macro, para que funcione correctamente.