RECURSO DE APELACIÓN CONTRA AUTO QUE ADMITE PRUEBA PERICIAL

5147

RECURSO DE APELACIÓN CONTRA AUTO QUE ADMITE PRUEBA PERICIAL

 

CIUDADANO JUEZ ____ DE LO FAMILIAR DEL  H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA 

 

               _________________________, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en el juicio citado al rubro, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

               Que a través del presente escrito y con fundamento en lo establecido por  los artículos 293, 298 y 347 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, vengo a interponer en tiempo y forma RECURSO DE APELACIÓN en contra del auto de fecha ________________, dictado por su señoría dentro del cuaderno de pruebas del actor _________________________, y notificado al suscrito el día ___________________, para lo cual expongo los siguientes:

AGRAVIOS

 

  1. HECHO QUE CONSTITUYE VIOLACIÓN. En el presente caso, lo es el contenido del auto dictado por su señoría el día _________________, dentro del cuaderno de pruebas del actor ___________________, en el expediente número ____________, de los radicados en este juzgado y notificado a mi representada el día ___________________.

 

  1. DISPOSICIONES LEGALES VIOLADAS. Se violan en perjuicio de mí representada, lo estipulado por los artículos 291 y 347 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.
  1. CONCEPTOS DE VIOLACIÓN. Se comprenden los siguientes aspectos:
  1. Causa agravio a mi representada el auto que se combate por este medio, al mencionar el Juez de primera instancia lo siguiente:

“________________________________________”.

Toda vez que el mismo es violatorio de la normatividad de todo procedimiento que se aprecie de ser legal, al dejarse de observar la parte esencial de todo procedimiento.

Así las cosas al admitir su señoría indebidamente el peritaje en cuestión por las causas ya señaladas, causa perjuicio y agravio a mi representada, toda vez que el mismo no debió admitirse por carecer de los requisitos señalados en el artículo 347 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

  1. Causa también agravio el auto que se combate al cual hice mención en líneas que anteceden, toda vez, que el mismo no se encuentra fundado ni motivado para haber emitido en ese sentido el proveído mencionado.

Los anteriores conceptos obviamente dejan en estado de indefensión a mi representada, por lo que debe revocarse el auto que se impugna para quedar en el sentido de que toda vez, que dicho dictamen pericial fue ofrecido careciendo de los requisitos señalados conforme al artículo 347 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal en relación con el artículo 291 del mismo ordenamiento, debe desecharse por improcedente.

Rigen el procedimiento los artículos 688, 689, 691, 692, 693, 697, 712, 715 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:

PRIMERO.  Tenerme por presentado en tiempo y forma interponiendo RECURSO DE APELACIÓN en contra del auto antes mencionado.

SEGUNDO. Admitir el mismo y con las copias simples que se anexan correr traslado a quien corresponda para que dentro del término de _________días mencione lo que a se derecho convenga.

TERCERO.  En su oportunidad, declare la Sala Civil que conozca del mismo, que revoca el auto de fecha __________________, notificado el día _____________________, para quedar en el sentido de que toda vez que dicho dictamen pericial fue ofrecido sin observar los requisitos de ley, se desecha por improcedente conforme a lo establecido por los artículos 291 y 347 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

 

PROTESTO CONFORME A DERECHO

 

En la Ciudad de México,   a ___de _________del 2018

 

(FIRMA DEL QUE SUSCRIBE)