CANCELACIÓN DE VISITAS REGULADAS EN EL JUZGADO FAMILIAR POR RECHAZO DEL MENOR AL PADRE

4971

                                                                      CONTROVERSIA FAMILIAR

                                                                         REGULACIÓN DE VISITAS

                                                                         EXPEDIENTE No. 77/2017

 

CIUDADANO JUEZ PRIMERO DE LO FAMILIAR

P R E S E N T E.

 

                            MARGARITA DE JESUS GARCIA GRIJAL, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en el juicio que al rubro se cita, ante Usted comparezco y expongo.

                            Que por medio del presente escrito, vengo a solicitar a su Señoría tenga a bien dar cumplimiento a las manifestaciones hechas por la Lic. AMALIA PÉREZ DUARTE, quien es agente del  Ministerio Público adjunto a este H. Juzgado, quien solicitó se cancelen las vistas que se están llevando en la sala de convivencia, los días viernes de cada semana de las 14:30 a 15:30, misma solicitud fue presentada el 25 de noviembre del 2017.

            Aunado en lo anterior no quiero que mi hijo sea intervenido nuevamente por otro estudio Psicológico para demostrar que se le está causando un daño a su persona, pues estaría atentando contra su integridad en causarle un daño psicológico mayor al que ya fue expuesto, esto debido a que su padre ROMULO CEBALLOS PEREZ solicito, que nuevamente mi menor hijo sea intervenido por otro estudio Psicológico del cual me niego rotundamente pues no puede ser posible que después de la intervención de 3 Psicólogos y 1 Psiquiatra hasta el momento, y que todos han demostrado que mi menor hijo muestra un rotundo rechazo a su padre,  y tal cual consta en autos.

                        Actualmente he solicitado en 3  ocasiones a su señoría cancele la visitas que se llevan a cabo en este H. Juzgado, debido a que mi hijo siempre sale llorando, y no dura más de 15 minutos dentro de la sala de visitas, ya que solo está presente porque esta impuesta la obligación de estar por parte de este H. Juzgado, pero el ya no quiere, ya he llevado estudios de profesionistas en la materia y psicólogos que han dicho y demostrado que no debe estar mi hijo en compañía del señor, por lo que le pido vea cómo va el expediente de tantos Psicólogos, y Psiquiatras que han realizado a mi hijo estudios para demostrar que él no quiere estar con su papá, el rechazo es absoluto el no quiere volver a entrar al juzgado, ya que  tengo que llevarlo a empujones para que entre a la sala de convivencia de este H. Tribunal.

 

Por lo anteriormente expuesto

 

A USTED C. JUEZ DE LO FAMILIAR; Atentamente pido:

 

                           PRIMERO.-  Tenga  a bien dar cumplimiento a las manifestaciones de la Lic. AMALIA PEREZ DUARTE presentadas el día 25 de noviembre del 2017.

                        SEGUNDO.– Solicito a su Señoría no acordar de conformidad los solicitado por el señor ROMULO CEBALLOS PEREZ, por la solicitud hecha de llevar a mi hijo con un nuevo Psicólogo por lo manifestado anteriormente.

                        TERCERO.- Dar vista al agente del ministerio publico adjunto a este H. Juzgado, del presente escrito con la finalidad de que se hagan valer los derechos  que se velan a los menores de edad.

                        CUARTO.-  Solicito se me expida copia certificada de todo el expediente a mi costa.

 

Acordar de conformidad con lo solicitado en el cuerpo del presente escrito.

 

 

REYNOSA, TAMAULIPAS,  A 02 DE ENERO DEL 2018

 

 

MARGARITA DE JESUS GARCIA GRIJAL